cómo llegar Teléfono
Metalistería Barceló
000

Estructuras metálicas Lleida

¿Qué servicios ofrecemos? En Metalistería Barceló somos una empresa contamos con años de experiencia realizando todo tipo de trabajos de estructuras metálicas, expertos en aluminio, hierro, acero inoxidable, motorizaciones y edificaciones modulares. 

Nuestro equipo de profesionales cuentan con gran experiencia en trabajos de coordinación, compromiso y detalle, siendo el socio profesional ideal tanto para el promotor y el constructor como para el cliente particular. En nuestras instalaciones contamos con más de 900 metros cuadrados, dos puentes grúa de 10 TN y maquinaria automática de última generación. 

Contamos con un servicio especial de asesoramiento técnico para la realización de cualquier proyecto, dado que nuestra empresa lleva muchos años en el sector, ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento a nuestros clientes, estamos en continuo desarrollo, nuestro personal está en constante formación y reciclaje para ofrecer a nuestros clientes todas las garantías en sus proyectos.

¿Cuál es nuestra especialidad? Nos encargamos de realizar cercados metálicos, estructuras metálicas, carpintería de aluminio, motorizaciones y pasando al sector de la edificación modular. Ofrecemos un servicio integral en el área de la carpintería metálica, siendo capaz de desarrollar desde proyectos complejos como estructuras metálicas para todo tipo de edificios industriales y/o residenciales, llegando hasta el detalle con la fabricación de escaleras, chimeneas, puertas automáticas, ventanas, vidrios y barandillas, en diferentes materiales. 

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, ¡llámanos y te informamos!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado