Si precisas estructuras metálicas en Sabadell has llegado al lugar ideal. En Metalistería Barceló somos expertos en carpintería metálica y edificaciones modulares.

Profesionales especializados en acero inoxidable, hierro y aluminio, trabajamos estructuras metálicas de cualquier tipo. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y con una formación constante para ofrecerte siempre el mejor servicio.

Tras una asesoría técnica inicial, nos encargamos de la gestión integral de tu proyecto, desde la realización del diseño personalizado hasta la construcción de complejas estructuras para edificios comerciales, industriales o residenciales, e, incluso, elementos o detalles como escaleras, chimeneas, ventanas y barandillas.

Contamos con amplia experiencia en coordinación de proyectos, y con 900 m2 de instalaciones totalmente equipadas, maquinaria automática de última generación y dos puentes grúa de 10 TN.

Como constructor, promotor o cliente particular, te garantizamos un servicio profesional que cuida cada detalle sea cual sea tu proyecto.

Pídenos ya tu presupuesto sin compromiso, ¡llámanos y te informamos!

Llámanos - Telf: 93 715 80 75
93 715 80 75 cómo llegar